Noticias Chile | Informadorchile

Pancho Saavedra sorprende con tierna foto familiar junto a su hija y su pareja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El conductor de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra Guerra (45), sorprendió a todos con una emotiva foto familiar en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR ➡️15 delincuentes destruyen y queman bus Transantiago en Ñuñoa

La imagen llamó la atención porque el reconocido presentador de televisión suele ser muy reservado en su ámbito personal. No obstante, en esta ocasión, mostró parte de su vida lo que enterneció al gran número de seguidores que tiene en sus redes sociales.

En la imagen se puede apreciar a Pancho Saavedra junto a su familia, en la que muestra a su pareja con la que contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018, Jorge Uribe, junto a su pequeña hija con quien sorprendió hace tan solo unas semanas. Además, en la fotografía se les ve compartiendo con una pareja de amigos quienes también tienen una hija.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

A través de su cuenta de Instagram, expresó su felicidad respecto a esta nueva etapa de su vida, publicando diversas imágenes de la pequeña. “Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo”, relató en uno de los posts.

Tras la publicación, la ola de reacciones de los seguidores y amigos de la familia fue inmediata, con felicitaciones y cariñosas palabras: “Amor del bueno”, escribió la periodista Cecilia Gutiérrez, mientras que María Luisa Godoy destacó que es “Puro amor esta foto”. Por su parte, la actriz Catherine Fulop agregó “Qué belleza, la quiero conocer”.

Por último, expuso en la descripción instantánea, “que tengan una preciosa semana. Tremendo encuentro con Jaime Nazar, Javier Silva y doña Lola #Familias #matrimonioigulitario #amor

  • ¿Quién es el marido de Pancho Saavedra?

Jorge Andrés Uribe Gervasi, es abogado, y en la actualidad es funcionario del Ministerio de la Secretaría General de Gobierno, y se desempeña como jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información.

Pancho Saavedra es diez años mayor que él, y de acuerdo con una conversación que dio en 2021, expresó sentir “tranquilidad, estabilidad y risas” junto a Jorge.

“Yo vi una obra de teatro que se llamaba ‘Quien con niños se acuesta, amanece mojado’, pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante”.

“No me esperaba esto. Hoy, estoy agradecido de la vida”, sentenció.

Pancho Saavedra indignado por comentario, luego de convertirse en padre por primera vez

Leave a Reply