Noticias Chile | Informadorchile

Caso Narumi: hallan rastros del ADN de un desconocido en el dormitorio de la joven

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mientras se lleva a cabo el juicio por el caso de Narumi Kurosaki en Francia, teniendo a Nicolás Zepeda como principal de su desaparición y muerte, se suman nuevos antecedentes vinculados a hallazgo de rastro de ADN de una cuarta persona, según informó MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pancho Saavedra sorprende con tierna foto familiar junto a su hija y su pareja

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Un experto en genética declaró, confirmando que se hallaron muestras de ADN de Nicolás Zepeda en el dormitorio de Narumi, tanto en una taza y en la tapa de una botella que no correspondía a la marca de esta.

Asimismo, tampoco se hallaron huellas de la en el auto que habría utilizado Nicolás Zepeda en la última visita que realizó a Francia, antes de la desaparición de Narumi el 4 de diciembre del 2016.

ADN de un desconocido

Una de las pruebas recientemente conocidas es que en el dormitorio se hallaron rastros de ADN de una cuarta persona, que correspondería a un hombre y que no se ha identificado hasta el momento.

Según el experto en genética, estos rastros genéticos fueron hallados a los pies del refrigerador de la recámara de la japonesa.

Hasta el momento, en el dormitorio de Narumi Kurosaki estaría el ADN de Nicolás Zepeda, Arthur del Piccolo, la pareja de Narumi hasta ese momento, de la joven y de una cuarta persona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Simón Oliveros reconoce que inició acciones legales contra mujer que le metió el dedo en el trasero

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Caso Narumi: Pruebas de geolocalización complican a Nicolás Zepeda Contreras por juicio por homicidio en su contra

Leave a Reply