Sigrid Alegría reconoció que fue adicta a la cocaína: “Me mantenía flaca con energía”

NOTICIAS CHILE |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Sigrid Alegría Conrads (47) estuvo invitada a un  nuevo capítulo de “De tú a tú”, programa de entrevistas de Martín Cárcamo en Canal 13. La reconocida nacional habló de variados temas, como su carrera en televisión, la maternidad, su actual relación de pareja y situaciones complejas que ha enfrentado en la vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Simón Oliveros reconoce que inició acciones legales contra mujer que le metió el dedo en el trasero

  • ADICCIÓN A LAS DROGAS

En ese contexto, un punto que recordó la artista fue los problemas por la adicción a la cocaína que tuvo años atrás.

De a lo anterior, recordó Alegría, estuvo presente durante seis años e inició por una razón en particular.

“Comenzó desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Yo no la consumía para carretear, no era algo social, lo consumía para no engordar”, señaló.

“Me mantenía flaca con y me servía, me funcionaba, pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir. Esta euforia constante era agotadora, necesitaba encontrarme con la ternura. Ya tenía un hijo que era un poco más grande”, subrayó.

En la misma línea, la actriz reconoció que esta situación le sirvió para: “enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las actrices éramos todas regaladas, y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa”. agregó.

Por último, Alegría indicó que realizó un extenso proceso de rehabilitación, asegurando que hace 15 años se sanó por completo. Actualmente no consume ningún tipo de droga o alcohol.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️CAM rechaza diálogo con el Gobierno de Boric y reafirma que su camino político militar es la lucha

Actriz nacional Sigrid Alegría reconoció sentirse engañada por la Lista del Pueblo y sus mentiras

Leave a Reply