Noticias Chile | Informadorchile

Simón Oliveros reconoce que inició acciones legales contra mujer que le metió el dedo en el trasero

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante el fin de semana el comunicador Simón Oliveros compartió con la alcaldesa Claudia Pizarro, el personal trainer Camilo Huerta y la cantante Karen Bejarano en el programa “La Divina Comida”. Ahí, cada uno compartió diferentes vivencias mientras mostraron sus mejores dotes como anfitriones. Fue ahí que el periodista habló de un indignante momento que vivió en un despacho en vivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere delincuente con cáncer terminal que había recibido el primer indulto del Presidente Gabriel Boric

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Oliveros rememoró  la vez que sufrió el acoso de una mujer mientras trabajaba en plena vía pública. Entonces, se encontraba hablando con un grupo de mujeres en el matinal Mucho Gusto, cuando relató, visiblemente afectado, que una mujer metió dos de sus dedos en su parte trasera, situación que fue captada en vivo.

Este grave episodio se viralizó por la gravedad del momento, por lo que Oliveros decidió llevar el tema ante tribunales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue acribillado mientras conducía su vehículo en Concepción con 17 disparos

  • ¿QUÉ DIJO OLIVEROS?

“A mí me pasó en vivo y en directo, me metieron el dedo en el poto. Fue una mujer”, comenzó diciendo en medio de la cena el profesional. En eso, Huerta también recordó el momento, asegurando que entonces “acabó siendo un tema”.

“Aunque esto no quedó ahí. Yo inicié acciones legales”, reveló. “Fui a Carabineros, la señora fue amonestada. Lo que quisimos hacer nosotros como programa en ese momento, y personalmente, fue agotar todos los caminos legales que un hijo de cristiano pueda hacer en caso de que te pase eso”, comentó, añadiendo que su canal lo apoyó en todo momento.

“Estaba en vivo y la señora me metió el dedo hasta adentro. Fue incómodo y molesto. Pedí la palabra y comenté la situación: ‘Me acaban de meter el dedo en el poto. Me parece una bajeza”, relató el notero en su momento.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️CAM rechaza diálogo con el Gobierno de Boric y reafirma que su camino político militar es la lucha

Simón Oliveros protagoniza grave accidente de tránsito

Leave a Reply