Video muestra a peatón con un bebé en los brazos salvarse del impacto de un vehículo en el sur del país

Video muestra a peatón con un bebé en los brazos salvarse del impacto de un vehículo en el sur del país.
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una providencial escapada tuvo un joven peatón con su bebé en sus brazos durante la tarde del jueves, episodio acontecido en la comuna de Talcahuano, Región del Biobío, en circunstancias que un vehículo a gran velocidad perdió el control y chocó violentamente contra una automotora.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video muestra a peatón con un bebé en los brazos salvarse del impacto de un vehículo en el sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, en el que se ve cómo un peatón con un bebé en brazos logró evadir el impacto del vehículo, salvándose de milagro.

El accidente de tránsito se produjo pasadas las 17:00 horas en Avenida Colón, en donde se ubica la automotora Bruno Fritsch.

En las impactantes imágenes diseminadas, se ve a una persona caminar por la vereda con un menor en brazos.

Segundos después, el peatón mira hacia atrás y corre, debido a que un vehículo se sale de la pista de manera abrupta, chocando contra tres autos de la automotora, a metros de dónde caminaba la persona.

Afortunadamente, el transeúnte y su pequeño en brazos lograron evadir el tremendo impacto del vehículo. Esto gracias a la juventud y a la pronta reacción que tuvo. En tanto, el conductor, resultó ileso y se ve, en el registro, que revisa elementos aparentemente del tipo botellas antes de salir de su automóvil y sin siquiera preocuparse de las posibles víctimas.

Según se ha informado, el chofer quedó a disposición del fiscal de turno por los daños ocasionados y también porque habría estado bajo los efectos del alcohol.

  • VIDEO

Leave a Reply