Encuentran cadáver de adolescente de 16 años desaparecido en Coronel

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este lunes 18 de abril fue encontrado muerto un adolescente que estaba desaparecido desde el fin de semana en la comuna de Coronel, región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: rechazo al plebiscito de salida aumenta a 45% y sigue superando al apruebo

  • ANTECEDENTES

El cadáver fue encontrado a unos 50 metros del pub La Carreta, en específico en Los Alacalufes con Los Araucanos, camino principal al sector de Maule, según informó RADIO BÍO BÍO.

El persecutor de Coronel y personal de la Policía de Investigaciones se encuentran en el sitio del suceso.

Cabe destacar, que familiares y conocidos del menor habían iniciado una campaña por redes sociales para conocer antecedentes de su paradero.

  • LA DESAPARICIÓN

De acuerdo a lo anterior, fue la madrugada del sábado que tras ir al recinto, junto a familiares y conocidos, se le perdió el rastro.

Según detalló la familia, a través de redes sociales, cuando el joven desapareció vestía jeans negros, chaleco gris, polera blanca y zapatillas negras.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Stefan Kramer sufre millonario robo en su oficina de Vitacura

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

La hermana mayor del menor, quien se encontraba con él la noche que se perdió su rastro, confirmó que se realizan las pericias para la confirmación oficial de la identidad del cuerpo.

“Se buscó mucho por aquí, no habían dado antecedentes de estar en casa, no había aparecido nada hasta hoy día”, dijo la mujer, quien agregó que sienten impotencia por la situación.

“Estuvimos tan cerca de encontrarlo y ayudarlo, y no haber llegado”, se lamentó la mujer. “Que le hayan hecho esto, por maldad o por robarle, no se justifica”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Histórico: Desaprobación a la gestión del Presidente Boric sigue aumentando y alcanza un 50%

  • TWITTER

Leave a Reply