Violento choque deja dos mujeres muertas y dos hombres heridos de gravedad en Ruta 5 sur

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos mujeres fallecieron y dos hombres resultaron heridos de gravedad tras un violento choque entre su vehículo y las barandas de un puente en la Ruta 5, a la altura de Mulchén, Región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Atención: Sistema frontal dejará entre 34 y 46 milímetros en la Región Metropolitana

Derivado del fuerte impacto, los 4 ocupantes resultaron eyectados del vehículo, falleciendo de manera instantánea dos mujeres.

El capitán Daniel Andrade, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, precisó que las víctimas fatales tenían 17 y 22 años.

De acuerdo a información proporcionada por Radio Bío Bío, los dos hombres, de nacionalidad colombiana, fueron trasladados al Hospital de Los Ángeles con heridas graves, pero fuera de riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un conductor murió calcinado luego de que un árbol derribara tendido eléctrico y cayera sobre su camión

El accidente sucedió en el kilómetro 538,2. Respecto al automóvil, este resultó partido a la mitad, quedando ambas partes a metros de distancia.

Por causas que se indagan, el conductor del vehículo perdió el control, desviando el automóvil contra la barrera de contención.

Por último, la SIAT, la unidad especializada de Carabineros de Chile será la encargada de investigar las causas y dinámicas relacionadas con este trágico suceso.

  • TWITTER

Leave a Reply