Incendio dejó al menos 19 buses quemados en depósito de Maipú

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer miércoles, se reportó un violento incendio en un depósito de microbuses en la comuna de Maipú, sector poniente de la región Metropolitana, donde al menos 19 buses resultaron destruidos por el fuego.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Senador Iván Flores (DC) sufrió accidente vehicular, siendo trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los hechos tuvieron lugar en las intersecciones de Camino a Rinconada y Cinco Poniente de la misma comuna.

En el sitio del suceso, personal de Bomberos logró controlar la emergencia y dispuso de inmediato un equipo de trabajo para las indagatorias sobre cuál fue el origen del incendio. Hasta el momento, se desconocen las razones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran a un hombre con antecedentes penales amarrado al interior de un refrigerador en plena vía pública en Quilpué

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El comisario Gustavo Arriagada, de la 52 comisaría Rinconada de Maipú, detalló que “alrededor de las 21 horas aproximadamente, en circunstancias que los guardias del recinto, realizaban un patrullaje al interior, se percataron que merodeaban tres a cuatro sujetos, entremedio de los buses, de los cuales posteriormente, se dan a la fuga. Estos regresan, y se originan estas llamas y la combustión de los buses en el lugar”.

  • TWITTER

Leave a Reply