Tanza Varela revela que falleció la hija que esperaba

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de su cuenta de Instagram la ex chica reality Constanza “Tanza” Varela (31), quien reside en México, reveló el difícil y doloroso momento que está sobrellevando junto a su pareja el director de cine, Matías Bize García (43).

TE PUEDE INTERESAR ➡️La influencer “Soy la cuántica” fue encarada en el Metro de Santiago por no usar mascarilla y subió ella misma el registro a sus redes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La joven escribió en su red social que su hija Rosa, recién nacida, falleció en la clínica luego de complicaciones durante el parto.

“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, expresó.

“El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”, sostuvo.

“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros”, describió.

En la descripción relató cómo fue la reacción de su hijo Diego de 7 años, al conocer la noticia del fallecimiento de su hermana. “Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho ‘mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu pancita”.

  • FOTOGRAFÍA
CAPTURA REDES SOCIALES

Por último, “Tanza” aprovechó de agradecer a sus seguidores por las infinitas muestras de cariño e indicó que seguirán adelante con esperanza y fortaleza pese al desgarrador momento que atraviesan como familia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric visitó en Hospital de Carabineros a escolta herido en secuestro y robo de vehículo fiscal

Jean-Philippe Cretton confirma que se acabó el amor con Pamela Díaz: “Es un proceso doloroso”

Leave a Reply