La influencer “Soy la cuántica” fue encarada en el Metro de Santiago por no usar mascarilla y subió ella misma el registro a sus redes

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La influencer chilena conocida como “soy la cuántica” subió un video en su red social donde está siendo increpada por los usuarios del Metro de Santiago por no utilizar mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric visitó en Hospital de Carabineros a escolta herido en secuestro y robo de vehículo fiscal

  • ¿ QUÉ SUCEDIÓ?

Lo paradójico es que la influencer publicó el vídeo para demostrar que no hay por qué ocupar mascarilla, sin embargo, se llevó el repudio de quienes compartían vagón con ella y además de las personas que visualizaron la imagen.

  • “La autofuna”

El video se volvió viral ya que fue considerado como una “autofuna” considerando que un usuario del transporte público le ofreció una mascarilla.

“Si no te gusta andar en Metro donde tienes que usar mascarilla, entonces bájate, ándate en bicicleta, a pata…”, le dice un joven.

La influencer le reprocha: “¿No ves cómo está el mundo? Sólo Chile está con una psicosis colectiva”, explica.

Lo que terminó en una acalorada discusión, la cual involucró al resto de los pasajeros quienes le pidieron que descendiera del vagón. “Bájate del Metro y nos ahorras un problema a todos”, continúa el hombre, sin embargo, ella desiste de bajar.

“Sube tu video a las redes y queda en vergüenza tu sola”, afirmó el joven.

Por último, sostuvo “no pienso bajarme, (la mascarilla) me da dermatitis y ansiedad y también me salen espinillas, y es para gente que está enferma. Yo estoy sana y te quiero enseñar”. “Soy la cuántica”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Expertos anuncian el comienzo de la Quinta Ola de Covid-19 en territorio nacional

  • TWITTER

Critican a Influencer Carmen Tuitera por subir fotos desde el hospital con mascarilla de oxígeno, por tener Covid-19

Leave a Reply