Violento accidente de tránsito deja un fallecido en Providencia

FOTO FELIPE COFRÉ
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona falleció este lunes 16 de mayo tras un violento accidente registrado en Providencia, donde uno de los choferes involucrados habría estado consumiendo alcohol.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra Jeanette Vega declara que los detenidos por terrorismo en la Araucanía y por el estallido social son “Presos políticos”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

En ese contexto, de acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Gonzalo Muñoz, de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que la tragedia ocurrió en la intersección de las avenidas El Cerro con Los Conquistadores donde dos vehículos de gran tamaño colisionaron a la salida del Túnel San Cristóbal.

Un automóvil iba manejado por un chofer que conducía bajo la influencia del alcohol al momento de lo sucedido, pero es parte de los antecedentes a investigar, indicó Muñoz.

En la misma línea, el exceso de velocidad fue la tónica del siniestro vial, por el cual ambos vehículos involucrados registraron grandes daños en su estructura.

Por último, la persona fallecida corresponde a uno de los conductores, mientras que otras tres fueron derivadas a diversos centros médicos tras sufrir lesiones de consideración.

  • FOTOGRAFÍA
FOTO REDES SOCIALES

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Desaprobación de Gabriel Boric alcanza el 50%, manteniéndose una evaluación negativa de su gestión

  • TWITTER

Leave a Reply