aasdasd

Se murió el amor: Mónica Godoy confirma separación con Nicolás Saavedra, luego de 22 años juntos

CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz Mónica Alejandra Godoy Cabezas (46), confirmó que se encuentra separada de Nicolás Saavedra Vizcaya (46), con quien estuvo casada durante 22 años y de cuya relación nacieron dos niñas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un muerto deja accidente múltiple en Costanera Norte, víctima salió eyectada

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La noticia la dio luego de meses de rumores en redes sociales, que apuntaban a que la pareja estaba distanciada, pese a que ninguno de los dos se había querido referir al tema.

No obstante, durante la mañana de este 20 de mayo, a través de sus historias de Instagram, subió un comunicado confirmando la noticia que muchos ya daban por hecha.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros y personal municipal retira todos los toldos de vendedores ambulantes en el barrio Meiggs

  • ¿QUÉ DIJO LA PAREJA?

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos”.

Junto a Nicolás, “después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”.

“Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia. Gracias por el cariño y respeto”.

Por otra parte, el actor de cine, teatro y televisión, Nicolás Saavedra también subió la misma historia a su cuenta de Instagram, aclarando de esta manera que el matrimonio entre ambos llegó a su término.

CAPTURA

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nicolás López condenado por abuso entró a la cárcel Santiago 1

.

María Luisa Godoy está esperando a su quinto hijo junto a su esposo

Leave a Reply