Matrimonio se separa después de recibir a una refugiada ucraniana: él se escapó con ella

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tony Garnett y Lorna, de 29 y 28 años respectivamente, tomaron la decisión de recibir a una refugiada ucraniana tras los problemas presentados por la guerra. Sin , Tony abandonó a su pareja luego de enamorarse perdidamente de la .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara corporal de carabinero da cuenta de lo ocurrido con ciclista en inmediaciones de Plaza Italia: “Nunca cayó al río Mapocho”

MUNDO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Se trata de Sofiia Karkadym (22), quien llegó al hogar de la pareja ubicado en la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra. Allí permaneció durante diez días hasta que el dueño de casa decidió escaparse con ella.

“Tan pronto como lo vi me gustó, y esta es nuestra de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, declaró la mujer a The Sun.

THE SUN
  • EL COMIENZO DE LA TRAGEDIA

De acuerdo a la información entregada por el citado medio, el sujeto es padre de dos hijos y trabaja como de seguridad, y un día tuvo la idea de recibir a refugiados.

“Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un o una mujer”, explicó.

“Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados”, agregó.

Asimismo, explicó que cuando llegó la joven a su hogar, Lorna no pudo evitar sentir incomodidad, dado que ambos se sentaban durante horas a conversar en otro idioma.

“Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clik. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”, dijo.

“Pero eso empeoró las cosas porque Lorna no sabía de lo que estábamos hablando. Sofía y yo nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano, a veces después de que Lorna se había ido a la cama. Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella”, expresó.

Leave a Reply