Mujer asesinó con múltiples puñaladas a la hija de su amante en la comuna de Buin

FOTO CARABINEROS
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer sábado, una mujer, tras protagonizar una pelea en la vía pública, dio muerte a la hija de su amante con un arma blanca en la comuna de Buin, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio se separa después de recibir a una refugiada ucraniana: él se escapó con ella

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según el reporte de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas, cuando la víctima fatal de 22 años fue a encarar a su rival, ya que minutos antes ésta había agredido a su madre, según informó MEGANOTICIAS.

  • LA PELEA

Producto de la discusión se armó una trifulca que terminó cuando la mujer detenida le propinó a la joven, quien era madre de un menor de 1 año, puñaladas en el cuello y rostro, motivo por el que fue trasladada hasta el hospital San Luis de Buin, donde se constató su muerte a causa de un paro cardiorespiratorio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara corporal de carabinero da cuenta de lo ocurrido con ciclista en inmediaciones de Plaza Italia: “Nunca cayó al río Mapocho”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Sobre los hechos delictivos, el capitán Fabián Retamal Riquelme, oficial de ronda Prefectura Maipo, dio la versión oficial.

“Dos mujeres adultas se traban en riña, para posteriormente, una de estas fallecer en el hospital de Buin. Personal policial, cuando llega hasta el Hospital San Luis, se encuentra con la victimaria y proceden a la detención de esta”, expuso.

Por último, el capitán Retamal aseguró que la mujer detenida “no registra antecedentes penales”, y que tras su detención fue puesta a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio se separa después de recibir a una refugiada ucraniana: él se escapó con ella

Leave a Reply