aasdasd

Bus se vuelca en la comuna de Cerrillos, hay fallecidos y heridos de gravedad

CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este jueves 26 de mayo se produjo el volcamiento de un bus interurbano que trasladaba pasajeros en la comuna de Cerrillos, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto tatuó a su novia en el rostro para marcarla como propiedad

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información de Carabineros, la situación se  registró a las 16:30 horas en la Avenida Aguirre Cerda con calle Piloto Lazo.

En el lugar, el interurbano “Talagante” se volcó por causas que son investigadas,  lo que mantiene suspendido el tránsito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Depravado no podrá viajar por un año en Sky Airline tras ser sorprendido grabando bajo la falda de azafata

El Cuerpo de Bomberos de Santiago confirma que hasta el momento hay al menos dos personas fallecidas y 12 lesionados de diversa consideración.

Desde Transporte Informa indican que hay restricciones en las pistas debido al fatal accidente además de congestión vehicular. Asimismo informan que los medios de emergencia ya llegaron al lugar de los hechos.

Por último, cabe mencionar, que por causas que aún se desconocen, el interurbano de la flota Peñaflor se volcó tras colisionar con un camión.

  • TWITTER

Leave a Reply