Depravado no podrá viajar por un año en Sky Airline tras ser sorprendido grabando bajo la falda de azafata

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Juzgado de Garantía de La Serena, Región de Coquimbo, decretó la suspensión condicional del procedimiento en contra de un hombre de iniciales L.E.E.B, quien fue acusado por grabar bajo la falda de una azafata durante un vuelo comercial de SKY Airlines, prohibiéndole viajar en aviones de la empresa durante un año.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte sismo se registró en el norte del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con los antecedentes de la causa, el pasado martes 24 de mayo, el individuo procedió a filmar con su celular las partes íntimas de la aeromoza, en medio de un vuelo comercial procedente de Santiago y con destino a Calama, con escala en La Serena.

No obstante, la auxiliar de vuelo se percató de esta situación, denunciando este inusual episodio a personal de seguridad aeroportuaria (AVSEC), procediendo a la aprehensión del sujeto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano en moto mata a conductor a balazos, se enojó porque lo chocaron

  • FORMALIZACIÓN

El Ministerio público formalizó al sujeto por el delito de grabar en lugares públicos partes íntimas del cuerpo, el cual se encuentra contemplado en el artículo 161-C del Código Penal.

Fue este miércoles 25 de mayo que el magistrado Edgardo Solís Pinto aprobó la salida alternativa del imputado, decretando que el hombre no podrá abordar vuelos de la empresa SKY Airlines por un año, según consignó el Poder Judicial.

  • TWITTER

SKY dio a conocer su nueva ruta Miami vía Lima: Pasajes ida y vuelta desde Santiago de Chile por 271 mil pesos

Leave a Reply