Venezolano en moto mata a conductor a balazos, se enojó porque lo chocaron

FOTO 24 HORAS TVN
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer miércoles, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 8 de enero con Los Araucanos, en la comuna de Estación Central, sector poniente de la Región Metropolitana. En el mismo lugar se reportó un homicidio, el cual está siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detective sufrió asalto en el Barrio Yungay y dio muerte a un delincuente

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, según información  entregada por Carabineros de Chile, un vehículo menor colisionó con una motocicleta, provocando la furia descontrolada del conductor de esta última.

En la misma  línea, se trata de un antisocial de nacionalidad venezolana, quien tras el siniestro vial, se acercó a los ocupantes del automóvil y disparó dos veces en contra de la persona del móvil, falleciendo en el sitio del suceso debido a la gravedad de sus lesiones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Macrozona Sur: donde la violencia ya no deja dormir, sin saber si un día te asesinarán

  • LA FUGA

Una vez perpetrado el delito, el extranjero huyó en dirección desconocida, mientras que el conductor del vehículo alertó a Carabineros.

Por último, en el lugar de los hechos, efectivos policiales dieron inicio al procedimiento de rigor y entregaron los antecedentes al Ministerio Público, entidad que instruyó la presencia de personal especializado y la Brigada de Homicidios de la PDI.

Venezolano muere por múltiples puñaladas en la capital

Leave a Reply