Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE

Venezolano muere por múltiples puñaladas en la capital

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un individuo de nacionalidad venezolana fue encontrado muerto durante la mañana de este martes en calle Moneda con avenida Manuel Rodríguez de la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de ciudadano colombiano en Colchane

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, la víctima ,cuya identidad aún no se ha determinado, recibió varias puñaladas en su cuerpo, resultando herido de gravedad.

También, aquellas lesiones acabaron con su vida, a pesar de haber recibido ayuda por parte de personal de los servicios sanitarios de emergencia.
La Policía de Investigaciones ya indaga para esclarecer estos episodios delictivos y solicitará las del sector para obtener más antecedentes al respecto.

El mayor Juan Morales, de la 3° Comisaría de Santiago, expresó que personal uniformado “recibió un llamado de que existía una persona lesionada acá en el puente que está en Manuel Rodríguez con Moneda”.

“Se logra constatar que efectivamente había una persona con múltiples heridas de arma blanca, de tipo cortopunzante”, ante lo cual se intentó asistir llamando a SAMU. No obstante, “a pesar de haber hecho los esfuerzos médicos necesarios, constatan la muerte de esta persona en el lugar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Te voy a sacar con arma”: joven registra violenta agresión de mujer que le exigió salida de “su playa” en Puerto Montt

Leave a Reply