CyberDay 2022: Estas son las marcas que tendrán descuentos y ofertas en viajes

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ya está todo listo para que a partir de las 00:00 horas del lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio se dé comienzo al CyberDay Chile 2022, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago junto al Comité de Comercio Electrónico, que reunirá aproximadamente a 800 marcas las cuales ofrecerán ofertas especiales y descuentos en un sinfín de productos y servicios.

En esta ocasión también se adhirieron los sectores correspondientes a viajes y turismo, las que también lanzaron sus ofertas con imperdibles descuentos en pasajes a destinos nacionales e internacionales. Lo cual brinda una gran oportunidad para volver a viajar al destino soñado a un precio de bajo costo.

  • ¿Qué debo considerar antes de comprar un pasaje aéreo?

Independiente de si el viaje es para un destino dentro del país o el extranjero, se recomienda tener claro el tipo de servicio que se requiere, ya sea solo el pasaje o un destino con todo incluido.

También es muy importante revisar las restricciones de movilidad vigentes en los sitios oficiales de cada país o ciudad, debido a que estas medidas varían constantemente por las restricciones por el Covid-19. Y la gran mayoría de los países solicitan el estar vacunados, por lo que se requiere la respectiva homologación de las vacunas.

También, hay que tener en cuenta la flexibilidad que ofrece el servicio, ya que si ocurre un imprevisto, es necesario hacer una nueva programación del viaje sin inconvenientes o restricciones.

Por último, considerar un seguro de salud puesto que la mayoría de los destinos exigen a sus turistas contar con una protección que de tranquilidad y confianza.

  • ¿Qué empresas ofrecerán ofertas llamativas?

Las aerolíneas o agencias de viajes que ofrecerán imperdibles ofertas para los interesados en este evento online son:

· Viajes Falabella

· Latam Travel

· Latam Airlines

· Despegar

· British Airways

· Hotel Magnolia

· Universal Assistance

· Travel Security

· El Copihue

· El Colorado

· Valle Nevado

· Pullman Bus

· Aguas Calientes

· Iberia

· Hotel Termas Puyehue

· Cocha

· Multidestinos

· Atrápalo

· Mitta

· Celebrity Cruises

· Turismo City

· Assist Card

· Parques de Farellones

Descuentos de hasta 30% en departamentos: oferta inmobiliaria destaca en nueva versión del CyberDay 2022

Leave a Reply