aasdasd

Descuentos de hasta 30% en departamentos: oferta inmobiliaria destaca en nueva versión del CyberDay 2022

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 30 y martes 31 de mayo, además del 1 junio, tendrá lugar una nueva versión del próximo CyberDay chileno. Entre las ofertas que destacan, son las inmobiliarias, las que traen una oferta de hasta un 30% de descuento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre salta del cuarto piso de un edificio para escapar de carabineros, estaba golpeando a su pareja

En esta ocasión habrá un récord de participantes, con cerca de 795 marcas que se suman. Y si bien en su mayoría la oferta será de calzados, accesorios y vestuario, también incluye la oferta inmobiliaria que habrá a disposición de los usuarios.

  • OFERTAS

Asimismo, los clientes esperan que esta sea una oferta “real” y con un descuento significativo: “Si vale 5.000 UF, que bajen o 200. Algo real”, mientras que otra posible compradora sugirió que “congelen la tasa, como lo hace el BancoEstado, pero no por dos años: mínimo tres años”.

El rubro entregará distintas opciones para los clientes, entre los que están descuentos a los precios, cuotas sin interés y alianzas con bancos, lo que permitiría otro tipo de beneficios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alta presión de origen polar dejará heladas matinales en cinco regiones del país

Según Sunem Riera una de las empresas que participará en el CyberDay será Imagina, quien entregará ofertas de hasta un 30% en el valor del departamento. “En La Florida podemos conseguir precios desde 2.690 UF, con departamentos cerca del Florida Center y el Plaza Vespucio, una excelente ubicación con entrega para el 2024 y el cliente puede pagar el pie en cuotas sin interés para que sea más fácil”.

En la misma línea, Nicolás Izquierdo desde Portal Inmobiliario, indicó que habrá alianzas con bancos. “Vamos a estar con una alianza con el Scotiabank donde quienes reserven sus propiedades durante este evento, van a acceder a condiciones que incluyen un financiamiento de hasta 90%”.

Por último, también habrá ofertas para departamentos seminuevos con cuotas sin interés. Diego Costabal, líder de ventas de Buy Depa, señala que “todas las reservas de nuestros semi nuevos que se realicen en nuestro Cyber podrán optar hasta un 20% de financiamiento del departamento hasta 60 cuotas sin interés. O bien, hasta 6 meses de gracia en el pago de la cuota”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Depravado no podrá viajar por un año en Sky Airline tras ser sorprendido grabando bajo la falda de azafata

Leave a Reply