Atención: Crédito Hipotecario con tasa rebajada del BancoEstado: ¿Hasta cuándo estará vigente?

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

BancoEstado anunció esta semana, un nuevo crédito hipotecario que contempla una tasa fija en UF más el 3,85% anual y que entrega un 80% de financiamiento a 20 años plazo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor choca a 200 Km/hra y ocupante sale eyectado del vehículo, cayendo cuatro metros desde paso nivel

Esta iniciativa pretende ayudar a los chilenos a cumplir el sueño de tener la casa propia.

  • ¿Hasta cuándo está vigente la oferta?

La oferta estará vigente para todas las operaciones aprobadas hasta el 30 de junio de este año.

Cabe mencionar que este crédito cuenta con hasta seis meses de gracia para el del primer dividendo y hasta dos meses no consecutivos de no pago al año, los que se definen al el crédito.

Además, lo relevante de esta oferta es que combina una tasa más conveniente respecto del mercado, y al ser fija va en línea con las advertencias del último Informe de Estabilidad Financiera del Banco Central.

También, aquellas personas que soliciten este contarán con un plan de cuenta corriente y PAC asociado a su dividendo.

  • ¿Cómo puedo simular el nuevo crédito hipotecario?

Para simular el valor a pagar por un hipotecario, hay que ingresar al sitio web www.bancoestado.cl/imagenes/nuevo_form/asesor/hipotecario/ y rellenar el formulario con los datos solicitados.

 

Allí, el interesado debe ingresar el tipo de vivienda que desea adquirir y la región en la que está ubicada. Además, hay que incorporar datos personales, el valor de la propiedad y el plazo del crédito.

 

Si la simulación resulta conveniente para el cliente, está la posibilidad de solicitarlo inmediatamente, aunque con previa revisión de la entidad bancaria.

Por último, la presidenta del BancoEstado, Jessica López, expresó que “en este momento complejo económico, el banco, como instrumento del Estado de Chile, está presente con esta oferta, para apoyar a los habitantes del país a avanzar en el sueño de la casa o propio”.

Leave a Reply