aasdasd

Argentina conoció a un francés, lo agregó a WhatsApp y terminó chateando con un chileno de Concepción

CHILE |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer argentina vivió una insólita situación al querer conversar por WhatsApp con un francés al que había conocido en un bar de Ámsterdam.

El diálogo que sostuvo fue una anécdota más en su vida porque luego de mensajearse se dio cuenta de que era un número equivocado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Justicia formalizará a Profesor de La Serena y estudiante por amenazas a contraalmirante Parga

  • La conversación de WhatsApp que se hizo

La en la red social explicó lo que pasó. “Un francés me dio su número anoche en un bar y acaba de pasar esto. Yo no puedo seguir”. Junto a eso, subió un video con el chat de WhatsApp.

  • ANTECEDENTES

La respectiva conversación comienza con un mensaje de ella saludando en inglés: “Hi there… It’s Mai, from the bar”.

A los pocos minutos, el contacto le envió un audio que la dejó desconcertada: “Hola, señorita. Mire, no me acuerdo de usted, yo vivo acá en Chile, en Concepción… Me dice que nos conocimos en un bar… Me encantaría ir a un bar, pero a bailar”, sostuvo el en tono alegre.

Fue en ese momento, en que ella le explica lo ocurrido: “Me pasó su número un francés borracho”.

Tras la explicación, se sumó la esposa del a la conversación quien le dijo: “Buenas tardes, señorita, mi esposo dice que no la conoce, así que sería bueno que mejor no le hable más. Chao, ‘pescao'”.

Tras clarificar la situación, la le dijo a la familia: “Saludos entonces no más, acá de una argentina. Qué gracioso… Que anden bien”.

Por último, el chileno, quien comprendió lo que había sucedido, le hizo una cordial invitación a la joven: “Páselo bien, y cuando venga para Concepción me llama, para que venga a almorzar a nuestra casa”. Respuesta que fue alabada por más de 40 mil “me gusta” y cerca de 400 contestaciones en el tweet.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Brutal maltrato animal: funcionario del SAG fue grabado entregando a un zorro para que perros lo devoraran

Leave a Reply