Arturo Guerrero votará Rechazo: “Se han reído de nosotros”

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El emblemático “padrino de La Vega”, Arturo Guerrero, explicó cuáles son sus argumentos para votar “rechazo” en el plebiscito del 4 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa aquí el nuevo calendario escolar de vacaciones de invierno 2022

 

A través de las redes sociales, se viralizó una entrevista que dio el reconocido feriante sobre su postura de cara al plebiscito, en donde reveló abiertamente que: “hoy día rechazo. ¿Sabe por qué rechazo?

Porque teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Empresa Movistar deberá hacer devolución de más de $4.500 millones a usuarios, tras alza unilateral de precios

“Se han reído de nosotros. Nosotros, los que tenemos que pagar impuestos, los que tenemos que sacarnos la cresta, los que queríamos un equilibrio, y el equilibrio no se ha conseguido”, lamentó Guerrero.

Asimismo, fue consultado en dicha conversación sobre el respaldo que le habría dado al presidente Gabriel Boric durante su candidatura, a lo que respondió: “no, no hay que arrepentirse nunca. A todo presidente, te guste o no te guste, hay que respetarlo, porque el respeto va a ser el respeto a tu persona”.

“Todos tienen derecho a hablar, lo mismo hablaban de Piñera, yo no voté por Piñera, pero si hay un gallo que la hizo bien para la pandemia, fue Piñera. Les guste o no”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos antisociales mueren luego de escapar de carabineros y chocar contra palmera

  • TWITTER

Leave a Reply