aasdasd

Dos antisociales mueren luego de escapar de carabineros y chocar contra palmera

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 14 de junio se registró un fatal accidente vial en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo, donde dos delincuentes perdieron la vida tras chocar el vehículo en el cual escapaban de un control policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Precipitaciones aproximan a la capital durante esta semana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según la policial, los delincuentes iban a ser fiscalizados debido a que su vehículo no contaba con una placa patente, tras percatarse de la presencia policial, los antisociales del auto se escaparon del lugar, iniciando una persecución.

En ese contexto, al llegar a la avenida Rodolfo Wagenknetch impactaron a gran velocidad contra una palmera, muriendo ambos en el sitio del suceso,  a causa de la gravedad de sus heridas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Delincuente saca señalética de la vía pública para robar bicicleta en Santiago

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Al respecto el capitán Rodrigo Olivar, subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena, señaló que los sujetos “al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciándose un seguimiento, y por motivos que se están investigando, pierden el control del móvil e impactan una palmera”.

“El vehículo quedó con daños totales. Al interior del móvil había dos ocupantes mayores de edad, hombres, a quienes SAMU le constató su fallecimiento”, agregó.

En la misma  línea, Carabineros además comprobó que al interior del vehículo se encontraron dos armas de fuego.

“Una era una pistola de fantasía de balines de acero y la otra era una escopeta recortada que no mantiene número de serie ni marca, tampoco mantiene algún tipo de encargo vigente por robo o denuncia que involucre a este armamento”, añadió el capitán.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hipotecario Banco Estado: ¿Qué dividendo tendría una vivienda de 2.000 UF a 20 años?

  • TWITTER

Leave a Reply