Ciclón de baja presión aproxima a la zona centro-sur con precipitaciones y vientos de consideración

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam Villalobos, notificó el reporte del tiempo para la próxima semana en la zona central y sur del país, adelantando que se presentarán precipitaciones, al menos durante dos días seguidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La funcionaria del poder judicial escondió a asesino de carabinero por amor

  • ¿DÓNDE LLOVERÁ?

Sobre los sectores en los que se percibirá este ciclón, la experta detalló que “este se espera entre la Región de Coquimbo y la Región de Aysén”.

En la misma línea, la meteoróloga precisó que estas “son precipitaciones de distinta intensidad en todas las regiones”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelco en caso de homicidio a comerciante de Coquimbo: Su hija con su pololo venezolano lo asesinaron para robarle 10 millones en efectivo

Al ser consultada por el medio ya citado sobre las precipitaciones que se esperan la próxima semana, Michelle Adam comentó que estas llegarán en horarios diferentes, “pero se espera que se concentren especialmente entre el día miércoles y jueves”.

Sin embargo, la académica aclaró que “no se descarta que después continúen las lluvias de manera más intermitente, incluso, hasta el fin de semana siguiente”.

  • INVIERNO

Siguiendo la línea, Michelle Adam señaló que “el próximo martes comienza el invierno en el hemisferio sur y, junto con ello, llega un sistema frontal activo a las zonas centro-sur de nuestro país”.

Sobre esta actividad atmosférica, aseguró que “va a dejar precipitaciones, va a portar viento, por lo tanto, va a mejorar la ventilación, la calidad del aire”.

“Va a dejar también nevadas en cordillera”.

  • TWITTER

Leave a Reply