Noticias Chile | Informadorchile

Rodrigo Sepúlveda envía emotivo saludo por el Día del Padre: “Abrácenlo y díganle ‘papá te quiero'”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este domingo, durante la transmisión de Meganoticias Alerta, el del espacio, Rodrigo Sepúlveda Lara, se tomó unos minutos para dedicar unas emotivas palabras en torno al Día del Padre que se celebra este domingo 19 de junio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciclón de baja presión aproxima a la zona centro-sur con precipitaciones y vientos de consideración

  • ¿QUÉ DIJO RODRIGO SEPÚLVEDA?

El popular periodista comenzó manifestando que el Día del Padre “cada uno lo celebra de forma distinta. Hay algunos que no tienen su padre aquí al lado, hay algunos que no pueden darle un abrazo físicamente, o que no pueden darle un beso a su papá”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La funcionaria del poder judicial escondió a asesino de carabinero por amor

“Hay muchos que se arrepienten de no haberle dicho tantas cosas a sus padres en el día de hoy, hay muchos que a lo mejor miran el cielo y agradecen porque está arriba”.

En referencia a lo anterior, es que el conductor hizo un llamado a que “independientemente si lo tienen al lado (…) agradézcanle siempre, porque les dio la vida”.

“Aquellos que lo tienen al lado, aprovechen de decir lo que sienten, comuníquense, no pierdan minutos, no pierdan segundos de la vida”, continuó diciendo Rodrigo.

Por último, en esta especial conmemoración el conductor finalizó sus palabras, indicándoles a los televidentes: “Abrácenlo y díganle ‘papá te quiero' (…) comuníquense, expresen lo que sienten, no se queden con eso. Dale un beso, llámalo, agarra el teléfono y llámalo”. Feliz día papá.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelco en caso de homicidio a comerciante de Coquimbo: Su hija con su pololo venezolano lo asesinaron para robarle 10 millones en efectivo

Leave a Reply