Conductor fallece tras ser arrastrado 20 metros, por intentar evitar robo de su auto

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un dramático hecho delictivo sucedió hoy domingo en la comuna de Cerro Navia, sector norponiente de la ciudad de Santiago, en circunstancias que una persona falleció al impactar con un poste tras permanecer colgado desde el exterior de un vehículo durante varios metros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodolfo Carter revela la adopción que cambió su vida : “Yo siempre quise ser papá”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la calle Río Loa, en las que se aprecia a la víctima suspendida a un costado del asiento del conductor para luego chocar con un poste, en donde finalizó perdiendo la vida de forma instantánea, mientras que el vehículo se escabulló.

Actualmente, un equipo especializado de Carabineros trabaja en el sitio del suceso para establecer la identidad de la víctima, identificar el vehículo y determinar si se trató de un robo con intimidación.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Ciclón de baja presión aproxima a la zona centro-sur con precipitaciones y vientos de consideración

“Se trata de un cuasi delito de homicidio, en el que una persona colgando de un vehículo se suelta en esta intersección e impacta con su cabeza en un poste que se encuentra en el lugar”, añadiendo que la víctima habría permanecido suspendida entre 15 a 20 metros, expresó el capitán Alejandro Hasse, de la 45 Comisaría de Cerro Navia.

También, aseveró que, por el momento, “no se puede establecer que fue un robo. Pudo haber sido una riña, puede ser que los individuos hayan cometido algún tipo de ilícito en contra de esta persona que era un transeúnte, o puede ser que la persona haya sido dueña del vehículo”.

Asimismo, el Fernando Ruiz Delgado, de la Fiscalía Centro Norte, manifestó que “los antecedentes preliminares dan cuenta que la víctima habría sostenido una riña con al menos tres sujetos. Y luego de eso, esas tres habrían huido en este vehículo, del que la víctima se habría colgado, por lo que nosotros presumimos que se trataría de un robo con intimidación”.

Por último, una vecina, en tanto, declaró que “este joven pedía auxilio, gritaba, pero la gente anda con revólver y uno no se puede meter en nada. Pero él nunca soltó el auto. Escuché gritos”.

Leave a Reply