El duro mensaje de Neme sobre el nuevo gabinete Irina Karamanos: “¿Qué pasa si Boric termina con ella?”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una vez conocido el decreto que “reemplaza” el cargo de “Primera Dama” y crea una nueva institucionalidad bajo el nombre de “Gabinete Irina Karamanos”, el profesional José Antonio Neme  reaccionó a través de Twitter.

Con una serie de mensajes, el periodista  cuestionó e ironizó con la decisión de La Moneda.

“Pregunta práctica: si mañana el Presidente se separa hay que derogar el nuevo gabinete y crear uno nuevo bajo el nombre de la nueva pareja? Cómo funciona en términos legales?”, se preguntó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema de baja presión aproxima a la RM con ráfagas de viento de 40 km/ hora

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO NEME EN MEGA?

“La gente está aturdida, cansada, harta, de que se hable desde una élite que muy pocas veces se conecta con lo que realmente pasa. Yo quiero saber cómo vamos a acabar con los portonazos, por qué hay tantas armas dando vueltas, qué pasa en La Araucanía, cómo vamos a enfrentar el tema de la inflación y no preocuparnos de la señorita Karamanos, que no sé si fue decisión de ella o de otra persona en decir que no le gusta que la llamen Primera Dama, sino que ‘Gabinete Irina’”, subrayó.

“¿Qué pasa si el Presidente termina la relación con ella la próxima semana? Vamos a tener que crear el gabinete de quién… entonces, eso hace que la gente ya no quiera más. Perdón, es una reflexión para nadie”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema de baja presión aproxima a la RM con ráfagas de viento de 40 km/ hora

Fin a institución de la Primera Dama: Resolución del gobierno de Gabriel Boric fija “Gabinete Irina Karamanos”

Leave a Reply