Mujer salió a buscar un gatito y se encontró con un cadáver bajo un puente

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana fue encontrado un cadáver desnudo en el cauce del Río Bío Bío, bajo el puente Chacabuco en Concepción, región del Biobío. La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias y la  causa de muerte, sin precisar hasta ahora si el hecho corresponde o no a un homicidio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iquique: Delincuentes roban vehículo con menor de tres años en su interior

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El macabro episodio quedó al descubierto cuando una joven de 25 años caminaba bajo del puente Chacabuco a eso de las 09:00 horas, en busca de un gatito que había sido abandonado, según informó RADIO BÍO BÍO.

En ese contexto, Vanesa Espinoza portaba una jaula para transportarlo y cuidarlo, sin embargo, su recorrido quedó interrumpido de manera espeluznante al observar un cuerpo desnudo, boca abajo, en medio de un charco, cerca de uno de los pilotes del puente.

“Sí, vine a buscar un gato que se encontraba abandonado hace unos días, y al no encontrarlo avancé más y ahí estaba el cuerpo”, indicó Vanesa al medio ya citado.

  • LLAMADO A CARABINEROS

Vanesa y el joven que la acompañaba lograron comunicarse con carabineros de la Primera Comisaría, indicó el mayor Ricardo Molina, quien agregó que “por ahora es un hallazgo de cadáver, NN, el cual es periciado por la Policía de Investigación”.

  • RETIRO DEL CUERPO

Como el cuerpo se encontraba en un charco, en una especie de canal, rodeado de pasto y malezas, se recurrió a bomberos para retirarlo y dejarlo en manos de la PDI, labor lideraba por el capitán Pedro Díaz, de la Segunda Compañía.

En la misma línea, trascendió que el occiso tendría 30 años aproximadamente, ya que su identidad se maneja con reserva.

Por último, la Brigada de Homicidios de la PDI penquista será la encargada de investigar la muerte de la persona, confirmó el Inspector Christopher Silva.

  • TWITTER

Vanesa Borghi confirmó el quiebre de su matrimonio con Danilo Sturiza

Leave a Reply