Iquique: Delincuentes roban vehículo con menor de tres años en su interior

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche del  miércoles, dos mujeres y un niño de tres años fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Iquique, Región de Tarapacá, donde los antisociales robaron el vehículo donde circulaban, con el menor que se encontraba en su interior.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Recoleta: Delincuentes realizaron múltiples disparos a una vivienda, dejando a una persona fallecida

  • ANTECEDENTES

El hecho delictivo ocurrió en la calle Salvador Allende con Padre Hurtado, donde vecinos de la zona captaron el delito.

De acuerdo a lo anterior, en los registros de los testigos se puede escuchar los gritos de las mujeres luego de que los delincuentes escaparan con el automóvil y el pequeño.

Las imágenes también evidencia cómo las víctimas y otros testigos intentaron perseguir corriendo al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violenta persecución por la capital protagonizó un delincuente de 15 años el que fue detenido en Pedro Aguirre Cerda

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a información de Carabineros de Chile, fueron al menos tres maleantes los que participaron en el atraco, quienes, producto de los gritos de la madre y de la persecución por parte de ella y los testigos, abandonaron el automóvil y al menor después de avanzar algunos metros.

De este modo, la mujer pudo reencontrarse con su hijo y además recuperar el vehículo sustraído.

Por último, los delincuentes se dieron a la fuga, y están siendo intensamente buscados por parte de la Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de hombre dentro de una zanja en el camino Lo Boza en Pudahuel

  • TWITTER

Ñuñoa: Delincuentes roban casa de la Ministra de Defensa, su marido e hijo fueron golpeados

Leave a Reply