Colombianos le cortaron un dedo a un chileno, a pocos metros de la casa del presidente Gabriel Boric

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La jornada de este viernes 24 de junio, se produjo un episodio delictivo a dos cuadras de la casa del presidente Gabriel Boric Font, en el barrio Yungay, comuna de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muere persona baleada por delincuentes en la ruta 68

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, se trató de un hecho ocurrido al interior de un domicilio, en la que una persona de nacionalidad chilena fue agredida con arma blanca en una de sus manos por parte de dos sujetos colombianos.

En ese contexto, la víctima fue trasladada a un recinto asistencial, mientras que los victimarios quedaron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Nací siendo el hijo de la amante de mi papá”: Cristián de la Fuente responde a críticas en programa “Sin filtros”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Mayor Patricio Garrido, de la Tercera Comisaría de Santiago Centro, expresó que cerca de las 13:40 horas, un adulto de nacionalidad chilena se acercó a personal de Control del Orden Público (COP), que resguardan la casa del Mandatario, para solicitar ayuda, ya que mantenía una lesión en su mano derecha.

“Le indica al personal que había sido víctima de una agresión al interior del mismo domicilio donde habitaba”, ubicado a dos cuadras de la casa del Presidente Boric.

De acuerdo a lo anterior, personal COP acudió a la casa y, al ingresar, procedió a la detención de dos extranjeros, también adultos, quienes vivían con la víctima en el inmueble.

Según detalló el Mayor Garrido, el herido, a quien se le cortó su pulgar derecho con un cuchillo de cocina, actualmente se encuentra en un hospital.

“Está estable dentro de su gravedad, pero no hay peligro de muerte”.

“El motivo del ataque forma parte de la investigación, pero en primera instancia se inicia una discusión entre los tres, que finaliza en la agresión”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es asesinado con múltiples puñaladas en el Parque Forestal

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Padres denuncian que operaron a su hijo por cortarse un dedo y terminó muerto en Hospital Clínico San Borja

Comments (1)

  1. Sensacionalismo barato !!! Q tiene q ver ,está cerca da moneda ??? Cómo se el infeliz gritase ,El gobierno teria q ayudar
    ..menos !!! No sean ridículos.

Leave a Reply