aasdasd

“Nací siendo el hijo de la amante de mi papá”: Cristián de la Fuente responde a críticas en programa “Sin filtros”

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo debate áspero se dio la del jueves en el programa Sin Filtros, donde intervinieron panelistas como René Naranjo, Fabián Puelma y Cristián de la Fuente, entre otros. Entre estos dos se dio una conversación en particular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno decreta Alerta Sanitaria por presencia de viruela del mono en el país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, todo comenzó cuando Fabián Puelma dio cuenta que dentro de las personas que apoyaban la opción Rechazo había muchos privilegiados, cuestión que molestó al actor internacional.

  • ¿QUÉ DIJO CRISTIÁN DE LA FUENTE?

Haciendo uso de su espacio, el actor Cristián De la Fuente expresó: “Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?”.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el de la amante de mi papá, viviendo en otra casa (…) terminé manteniendo a mi y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando”.

“Hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos”.

Ante esta situación, Fabián Puelma manifestó que cuando se refería a ´privilegiados’ hacía alusión a empresarios.

“Por ejemplo esos que se coludieron para subir el precio del pollo y de los medicamentos”, precisó.

En el encuentro también se efectuó un contacto con el músico Óscar Andrade, quien sostuvo que votará Rechazo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

“Yo soy parte del Rechazo (…) Soy partidario de la civilización, y con todo el que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan h…s (sic) para querer volver a las raíces”, exclamó.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

  • TWITTER

 

Pancho Saavedra indignado “O nos unimos o nos vamos a ir a la cresta presidente”

Leave a Reply