Extranjeros viven en bodegas en el denominado “Edificio Maldito”, donde han ocurrido múltiples crímenes

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Esta mañana nos despertamos con un brutal  crimen ocurrido en un edificio residencial ubicado en Huérfanos 1400, a muy pocas cuadras del Palacio de La Moneda, donde un extranjero murió por múltiples disparos por un grupo de antisociales en el estacionamiento -1.

TE PUEDE INTERESAR Video: Dos personas pierden la vida de forma instantánea al colisionar con camión de alto tonelaje

  • ANTECEDENTES

El recinto habitacional recibió el nombre de  “edificio maldito”, ya que en el pasado han ocurrido otros crímenes de gran connotación nacional. El más fuerte es el de Yiulana Andrea Acevedo, colombiana que fue descuartizada y luego arrojada al río Mapocho por su pareja, todo esto el año 2016.

De acuerdo a lo anterior, según han denunciado residentes a los medios de prensa, la edificación vive constantes episodios de violencia, robos y prostitución, pese a las medidas de seguridad que hay para ingresar por la conserjería.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El “Edificio maldito” donde la muerte asola y los crímenes son recurrentes, a pocas cuadras de La Moneda

  • VIDA  EN BODEGAS

Pero estos no son los únicos problemas que se registran en Huérfanos 1400 Según pudo constatar el medio  Chilevisión, en las bodegas del edificio también hay personas, que al no poder arrendar departamentos, decidieron vivir ahí.

Tal como relató Keny, una mujer de nacionalidad Venezolana que habita una de las bodegas, relató que hace dos años que vive en el subterráneo, en “ocho bodegas divididas en cuatro, estamos viviendo mi pareja y yo y mis gatitos”.

Para poder acceder a baños o servicios básicos, señaló que deben dirigirse hacia los centros comerciales del centro de la capital.

  • FOTOGRAFÍAS
FOTO RADIO BÍO BÍO
FOTO RADIO BÍO BÍO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona es asesinada en edificio residencial a dos cuadras del Palacio de la Moneda

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

El “Edificio maldito” donde la muerte asola y los crímenes son recurrentes, a pocas cuadras de La Moneda

Leave a Reply