Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes golpean brutalmente a adulta mayor, para robarle dinero que no tenía

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una adulta mayor fue agredida al interior de su casa, en Chimbarongo, comuna de la Región de O’Higgins, por un grupo de antisociales que ingresaron al domicilio con la finalidad de robar dinero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pancho Saavedra : “Le rogué a Dios que no me gustaran los hombres”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, tras la golpiza, la mujer de 78 años resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada a un recinto asistencial.

Según lo reportado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho tuvo lugar en una cocina de una vivienda del sector El Perejil, donde en la madrugada del pasado jueves los desconocidos ingresaron a rostro cubierto.

Los malvados lograron reducir rápidamente a la dueña de la casa, oportunidad en la que le habrían solicitado dinero.

Debido a que la adulta mayor no habría tenido dinero en su poder, los delincuentes la golpearon en diversas partes del cuerpo y posteriormente se escabulleron.

Tras la cobarde agresión, la víctima fue auxiliada por un familiar que vive cerca de su domicilio, quien la trasladó hasta el Hospital de San Fernando.

  • LESIONES

En el recinto asistencial fue diagnosticada con un traumatismo en la cabeza, fractura nasal y fractura en uno de los dedos de sus pies, lesiones que fueron catalogadas de carácter grave, razón por la cual fue derivada al Hospital Regional Rancagua.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

A solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, el personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Fernando se trasladó hasta el sitio del episodio delictivo para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Hasta el momento, el personal de la Bicrim se encuentra efectuando diligencias que permitan establecer la identidad y paradero de los facinerosos.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Prisión preventiva para los colombianos que mataron a joven para robarle su celular

Leave a Reply