Noticias Chile | Informadorchile

Automovilista que arrastró moto por dos kilómetros, quedó con arresto domiciliario nocturno

Noticias Chile | Informadorchile
CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El viernes fue formalizado el conductor de un automóvil que, la mañana del jueves, atropelló a un motorista y arrastró su vehículo cerca de 2 kilómetros en la comuna de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de El Monte muere en grave accidente de tránsito, cayó a un canal

  • ¿QUÉ DIJO EL TRIBUNAL?

El tribunal determinó dejar al imputado con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima, por los delitos de lesiones leves y daños simples, junto con establecer 90 días como plazo para la investigación.

  • ANTECEDENTES PENALES

Llama la atención que el sujeto contaba con 10 causas por delitos de amenazas, lesiones y conducción en estado de ebriedad.

El suceso se dio a conocer durante la tarde del jueves, luego que se difundiera un video grabado por un testigo que daba cuenta de la dinámica de los hechos.

En las imágenes se observa a dos motociclistas golpear un jeep gris, mientras este permanece detenido en una luz roja. Luego, sin esperar el cambio a luz verde, el vehículo gira hacia su derecha y se sube a una plazoleta, al mismo tiempo que continúa siendo golpeado.

Posteriormente, se da vuelta en ‘U’ y bota la motocicleta junto a su conductor, arrastrándolos. La víctima logra zafar, pero su vehículo no corrió la misma suerte y fue empujado varios kilómetros bajo el auto.

Tras hacer la denuncia, el afectado declaró que, previo a lo registrado en el video, el sujeto cometió una imprudencia al volante que casi lo bota.

Luego, junto a otro motorista, siguió al automóvil para encarar al conductor, momento en el que “el hombre sacó directamente un machete”, lo que generó el conflicto posterior.

Todo esto indica que lamentablemente las disputas entre automovilistas y motoristas no se detendrán, dada la inmensa cantidad de vehículos que componen el parque automotriz, los conductores irrespetuosos de las leyes del tránsito y lo irritado que se desplazan al conducir y no ser capaces de medir las consecuencias posteriores.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente fue amarrado y golpeado, luego de robar en Maipú

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Video: Pelea entre motociclista y automovilista termina con moto arrastrada por dos km y daño total

Leave a Reply