Noticias Chile | Informadorchile

Video: Pelea entre motociclista y automovilista termina con moto arrastrada por dos km y daño total

Noticias Chile | Informadorchile
CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este jueves 30 de junio, se produjo una violenta pelea entre un motociclista y el conductor de un vehículo en la comuna de Santiago centro, siendo captado por un testigo, quien grabó todo el hecho con su teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“$ 2 mil millones por ‘La Cenicienta' y faltas administrativas”: la acusación de los concejales de Maipú que llevaron a exalcaldesa Cathy Barriga a la justicia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a las imágenes viralizadas en redes sociales (Twitter y Tik Tok), el conductor atropelló al motociclista junto a su máquina, siendo ésta arrastrado por cerca de 2 kilómetros, quedando con pérdida total.

Con el pasar de los minutos, se conoció que el conductor del automóvil tenía varias denuncias por distintos hechos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Extranjeros viven en bodegas en el denominado “Edificio Maldito”, donde han ocurrido múltiples crímenes

  • EL REGISTRO

En el registro se puede apreciar, que dos motociclistas golpean un dodge journey, mientras esta permanece detenido en una roja.

Luego rápidamente, sin esperar el cambio a luz verde, el vehículo hacia su derecha y se sube a la , al mismo tiempo que continúa siendo golpeada por uno de los motociclistas.

Por último, se da vuelta en ‘U' y bota la motocicleta junto a su conductor, arrastrándolos. El conductor de la moto logra salir, sin embargo, su vehículo no corrió la misma suerte y fue empujado varios kilómetros bajo el auto mayor.

DAÑOS MOTOCICLETA

TE PUEDE INTERESAR ➡️Extranjeros viven en bodegas en el denominado “Edificio Maldito”, donde han ocurrido múltiples crímenes

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Motociclista muere de forma instantánea al chocar contra muro en la Autopista Costanera Norte

Leave a Reply