Madre y su hijo de un año de edad resultaron baleados por un antisocial en Chimbarongo

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una madre y su hijo de un año de edad resultaron con lesiones de gravedad este domingo 4 de julio, luego de que la morada donde se encontraban fuera atacada por un antisocial con un arma de fuego, en la ciudad de Chimbarongo, en la Región de O’Higgins.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sismo de menor intensidad se registró en la zona central

Por orden de la Fiscalía de San Fernando, personal de Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua, concurrió al Hospital de San Fernando, donde había ingresado el lactante con un impacto balístico.

“El lactante aún se encuentra en el referido centro asistencial con una lesión por impacto de proyectil balístico, en estado grave, estable dentro de esa gravedad y fuera de riesgo vital”, informó el comisario Carlos Galvez, de la BH de Rancagua.

En la misma línea, agregó que “se pudo también constatar que la mujer de dicho lactante presenta una lesión por proyectil balístico en uno de sus brazos, por lo cual fue trasladada al Hospital Regional de Rancagua”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisocial daña el reloj de flores en Viña del Mar, fue retenido por transeúntes

El comisario Galvez sostuvo que se realizó levantamiento de evidencias en el sitio del suceso y se entrevistó a posibles testigos, “constantando en las primeras diligencias que, en horas de la madrugada del día de hoy, una persona desconocida hasta el momento, habría venido hasta el lugar de acá de Chimbarongo y procedió a disparar a una de las habitaciones del inmueble, causándoles las lesiones a la madre y a su hijo”.

El delincuente, cuyas motivaciones se indagan, había realizado un solo disparo, el cual impactó a ambas víctimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bencinas podrían llegar a los 1.500 pesos, mientras el país sufre una inflación histórica

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Con 39 balazos matan a líder de “Los Gálvez”, conocida banda narcotraficante en La Legua

Leave a Reply