aasdasd

Antisocial daña el reloj de flores en Viña del Mar, fue retenido por transeúntes

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este domingo 3 de julio, alrededor del mediodía un antisocial causó daños al mítico reloj de flores de Viña del Mar, región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR➡️Las condes lanza plan especial para combatir a los motochorros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el sujeto fue retenido en primera instancia por transeúntes de la zona que estaban en el lugar, logrando impedir que este se escapara, luego de arrancar las flores del reloj.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló el capitán Francisco Carroza, de la 1a comisaría de Viña del Mar: “El día de hoy a las 12:15 horas aproximadamente, un individuo adulto, masculino, de 20 años de edad, ingresó al sector del Reloj de Flores, el cual es uno de los símbolos de esta ciudad, muy distintivo, ingresó a este y comenzó a arrancar las flores que se mantienen en dicho lugar”.

En la misma línea, según información policial, el detenido tenía un fuerte olor a alcohol.

A través de redes sociales se puede ver  un video donde muestra como personas disfrazadas de Blanca Nieves, un Stormtrooper y Buzz Lightyear ayudan a retener al hombre que estaba intentando huir del sitio del suceso. Al final del video se ve cómo llegó personal uniformado para retenerlo y llevárselo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bencinas podrían llegar a los 1.500 pesos, mientras el país sufre una inflación histórica

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Balacera deja dos personas con riesgo vital en San Bernardo

Leave a Reply