Abogado de Paul Vásquez descartó que humorista hubiese estado ebrio

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Sigue la controversia sobre la detención del comediante Paul Vásquez Vergara (54), acusado de protagonizar un altercado en el Aeropuerto de Santiago durante la noche del lunes.

El humorista fue aprehendido luego de discutir con trabajadores de Latam que lo bajaron de un vuelo que iba a Iquique. Esto motivó la intervención de personal de la PDI, donde un funcionario resultó agredido con un cabezazo por parte del popularmente conocido el “Flaco”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM, se espera lluvia y nieve en cordillera

Ante ello, fue detenido y formalizado por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas. Quedó en libertad y con prohibición de acercarse a las víctimas.

Mediante una declaración, Latam notificó que dos agentes de servicio de la empresa resultaron heridos en lo ocurrido, procedimiento que se realizó “dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la aerolínea”.

“Latam condena categóricamente cualquier agresión hacia sus funcionarios. Asimismo, reitera que la seguridad es un intransable en su operación”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carmen Hertz defendió designación de su hijo como agregado cultural en Barcelona, por el gobierno de Boric

  • ¿QUÉ DIJO LA DEFENSA DE PAUL VÁSQUEZ?

En medio de la polémica, el director de Problemas.cl, Eduardo Arévalo, emitió una declaración pública respecto de “El Flaco”, personaje históricamente ligado al estudio, porque lo ha representado en distintas causas judiciales.

Arévalo señaló que el artista “cuestionó el relato de las agresiones y las amenazas. Los forcejeos con los funcionarios de la policía se habrían producido en el contexto en que el humorista intentaba evitar ser esposado”.

También, descartó el estado de ebriedad, situación que había sido confirmada por el subcomisario Sebastián Quevedo, del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa) de la PDI. Aunque, se reconoció que sí había consumido alcohol.

“Igualmente desconoce el tenor de las amenazas, independiente que no niega un intercambio verbal propio de la situación”, señaló, con relación a la información de que habría efectuado amenazas de muerte.

Por último, indicó que “hacemos un llamado a esperar la versión oficial de Paul Vásquez y evitar los juicios y condenas anticipadas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes entraron a casa de funcionarios de la PDI y fueron repelidos a balazos

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Conductor ebrio atropello a familia en Arica y dejó a pequeña sin sus dos padres

Leave a Reply