aasdasd

Delincuentes entraron a casa de funcionarios de la PDI y fueron repelidos a balazos

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una pareja de detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar a balazos el robo a su domicilio en la comuna de Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paul Vásquez Vergara fue detenido en el aeropuerto Pudahuel por agredir a un funcionario de la PDI

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES?

Aproximadamente a las 23:00 horas, cuatro ingresaron hasta la casa ubicada en calle Alfonso Vial tras forzar la reja de acceso. Posteriormente accedieron a la vivienda por la puerta principal y fueron directamente hasta la cocina, donde se encontraban la pareja de oficiales de la junto con su hija de un año tres meses.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente de tránsito deja un fallecido en el sur del país

  • ANTECEDENTES

Los policías fueron amenazados para comenzar a registrar la casa con la intención de llevarse diferentes artículos de valor. Ante esta situación, las víctimas se identificaron como efectivos de la Policía de Investigaciones utilizaron sus armas de servicio, percutando un número indeterminado de al interior de su morada, logrando que los asaltantes huyeran en dirección desconocida en el mismo automóvil en el que llegaron.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente de tránsito deja un fallecido en el sur del país

El subprefecto Claudio Tobar, jefe de ronda de la PDI, detalló que “los funcionarios se encuentran bien” y que ahora la se encuentra trabajando en la búsqueda de más antecedentes para dar con los autores de este frustrado.

Posterior a esto, los afectados se comunicaron con el equipo especializado de la Occidente, donde han realizado la investigación para dar con los sujetos que se mantienen fugitivos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cerro se derrumba en Puerto Montt, destruyendo una vivienda por completo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Delincuente recibió 8 balazos en plena vía pública de Iquique

Leave a Reply