Extranjero es asesinado con múltiples disparos en cité de Santiago

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un homicidio que ocurrió al interior de un cité en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes entraron a casa de funcionarios de la PDI y fueron repelidos a balazos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, el hecho delictivo ocurrió específicamente en la calle José Miguel León Prado, donde la Brigada de Homicidios del Laboratorio de Criminalística Central y el Departamento de Medicina de Criminalística, se encuentran investigando los hechos por orden de la Fiscalía.

De acuerdo a lo señalado por el comisario Sebastián Vergara, se trasladaron hasta el hospital para verificar la muerte de la persona, para luego ir hasta el lugar de los hechos y “poder determinar la dinámica de los hechos y los autores”.

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a antecedentes entregados por la PDI, “sujetos desconocidos habían ingresado hasta un domicilio encontrándose con la víctima, a quien le habría efectuado diversos disparos para luego huir del lugar”, afirma el Comisario.

A ello, añade que “la víctima fue auxiliada por vecinos del sector, quienes en colaboración con gente que transitaba en el lugar, lo trasladaron hasta el centro asistencial” donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Por último, gran parte de los disparos se ubicaron en la región torácica del occiso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente de tránsito deja un fallecido en el sur del país

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Violento portonazo sufrió familia en La Reina, delincuentes realizaron disparos

Leave a Reply