Noticias Chile | Informadorchile

Julio César Rodríguez sufrió doble encerrona, terminó refugiado en comisaría de Carabineros

FOTO REFERENCIA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche, el animador del matinal “Contigo en la Mañana” Julio César Rodríguez Sierra (53) fue víctima de un robo frustrado de su vehículo de alta gama en la comuna de Providencia, sector oriente de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric por dolar a 1.000 pesos: “Es tremendamente preocupante”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 23:00 horas, el reconocido animador iba conduciendo por las calles de Providencia a bordo de su Porsche, cuando un auto marca Audi, lo abordó, intentando bloquearle el paso de forma violenta.

En ese contexto, varios delincuentes se bajaron del vehículo y en un primer intento, Rodríguez logró esquivar y zafar el robo de su vehículo.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló el capitán de Carabineros, Ignacio Ramírez, los sujetos “aparentemente armados, lo intimidan y al ver esta situación, la víctima esquiva el vehículo” y el animador huye. Sin embargo, los antisociales volverían a intentarlo en Nueva Costanera, sin éxito.

“La víctima nuevamente los esquiva y huye del lugar” llegando hasta una comisaría de Las Condes “en donde denuncia los hechos. Se activa un plan de búsqueda del vehículo por parte de las patrullas policiales con los antecedentes que la víctima entrega”.

Por último, el rostro de CHV  condujo hasta 17° Comisaría de Las Condes, donde interpuso la denuncia y busca “refugio en una unidad policial de Carabineros”, añadió el Subcomisario Cristóbal Soto de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Graves disturbios deja conmemoración del fallecimiento de Luisa Toledo en Villa Francia, hay un bus quemado y múltiples disparos

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Es falso que se estén dando cédulas de corta duración a extranjeros para que voten el 4 de septiembre

  • TWITTER

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply