Conductor de aplicación es apuñalado hasta la muerte en Santiago

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer martes, ocurrió un violento robo con homicidio en la comuna de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana, donde un conductor de una aplicación de transporte de fue asesinado y sufrió el robo de su auto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se decreta alerta Temprana Preventiva en la RM, ante la probabilidad de nieve en Santiago

El brutal crimen tuvo lugar en el Acceso Sur con Santa Rosa, lugar en el que transitaba la víctima junto a dos pasajeros, según informó Meganoticias.

 

  • EL HOMICIDIO

 

De acuerdo a policial, los dos delincuentes le propinaron tres puñaladas al conductor de 50 años y se llevaron el vehículo. Debido a la agresión, el chofer resultó con dos puñaladas en el hombro izquierdo y otra en el tórax.

Un testigo de la situación, señaló a Carabineros que cuando se encontraba transitando en su automóvil por el sector observó cuando dos sujetos a rostro cubierto y con guantes quirúrgicos atacaron a la víctima y lo obligaron a descender del vehículo color gris, marca Suzuki, modelo Ciaz.

Fue así como el automóvil fue sustraído y los maleantes escaparon por la caletera de Acceso Sur en dirección al Oriente, quedando el conductor de aplicación tendido en la vía pública.

De acuerdo a lo anterior, el testigo indicó que tomó contacto con personal de Carabineros y del SAMU, quienes intentaron reanimar a la víctima, que murió en el sitio del suceso.

Por último, el hombre fallecido no mantiene ni órdenes de detención vigentes en su contra, mientras que ya se le informó sobre el crimen a su .

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero absuelto en Panguipulli presenta querella criminal contra la periodista Mónica Rincón y CHV

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Sujeto muere apuñalado en plena vía pública, en la comuna de San Miguel

Leave a Reply