Michelle Adam: “Definitivamente hay precipitaciones de nieve en el sector oriente de Santiago”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nieve se espera para este jueves y viernes en comunas de la Región Metropolitana, aunque también para otras zonas del territorio nacional, debido al sistema frontal que provocará este fenómeno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor de aplicación es apuñalado hasta la muerte en Santiago

  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

De acuerdo a lo anterior, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam Villalobos, detalló que “en Providencia primero va a haber una lluvia muy intensa durante la madrugada y la posibilidad de nieve la tenemos entre las 5 y 8 de la mañana del día jueves y nuevamente el día viernes hay probabilidades de precipitaciones de nieve”.

“Yo me atrevería a decir que el sector donde sí podría caer nieve y hay una alta probabilidad es hasta la comuna de Las Condes. Providencia está como en agua nieve, va a depender mucho de cómo se comporte la temperatura”, subrayó.

La experta, también afirmó que “definitivamente hay precipitaciones de nieve en el sector oriente de Santiago el día jueves en la madrugada y también el viernes, incluso no descartó la posibilidad de algo que pueda ocurrir el día viernes en la tarde”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero absuelto en Panguipulli presenta querella criminal contra la periodista Mónica Rincón y CHV

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply