aasdasd

Carabineros rescatan a matrimonio de adultos mayores que estaban aislados por la nieve

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un matrimonio de adultos mayores, fueron rescatados, junto a su hija de 50 años y sus animales, debido a que se encontraban completamente aislados por la gran cantidad de nieve acumulada en el sector rural de Vicuña, región de Coquimbo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Gabriel Boric ante posible triunfo del Rechazo: “Tiene que haber un nuevo proceso constituyente”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Óscar y Rosa, de 90 y 86 años respectivamente, se encontraban en su vivienda, ubicada en la Ruta Antakari, junto a su hija Elisa.

Fue la patrulla rural de la Prefectura de Carabineros de Coquimbo la que, en coordinación con Bomberos, materializaron el pronto socorro.

Tanto la familia como los animales, fueron trasladados a un lugar seco y seguro, donde ya correrán riesgos debido a las condiciones climáticas.

En un video compartido por Carabineros, se puede observar a la familia ingresando a la patrulla, mientras se aprecia a los caprinos en la parte trasera del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ÑUÑOA: Conductor murió tras chocar con una reja que atravesó su vehículo BMW

Por otra parte, la meteoróloga de Meganoticias, Villalobos, aseguró que las precipitaciones van a continuar durante la tarde de este viernes, y que en la noche comenzarían a declinar.

Eso sí, indicó que el sistema frontal “va a seguir dejando, durante la noche, precipitaciones hacia el sector de la precordillera”, junto con afirmar que “en los sectores donde está nevando va a continuar esa nevada, en la zona interior del valle y la precordillera”.

“Luego, viene una intensa baja de temperatura con heladas matinales, sobre todo en el litoral, como en la ciudad de La Serena”, añadiendo que hay posibilidad de tormenta eléctrica que puede dejar granizo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció Javier Miranda reconocido conductor de televisión

  • TWITTER

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply