Falleció Javier Miranda reconocido conductor de televisión

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Ha partido una voz emblemática de la televisión y la radio de Chile. A los 91 años murió Javier Miranda, un comunicador que cuenta con un innumerable registro de programas, comerciales y otras piezas icónicas, que trascendió muchas generaciones. Una maquilladora cercana a su figura confirmó esta información a el medio ADN.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Michelle Adam: “Definitivamente hay precipitaciones de nieve en el sector oriente de Santiago”

 

  • ANTECEDENTES 

Más tarde, su familia emitió un comunicado de prensa y puntualizó que el deceso fue por causas naturales a sus 91 años. “Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años, así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, expresa la misiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gerente de isapre Colmena presenta su renuncia al cargo tras polémica por acciones judiciales contra sus afiliados

El también locutor radial se mantenía alejado de las comunicaciones debido a su avanzada edad, no obstante su última aparición en televisión fue en Chilevisión Noticias durante el año 2018, participación que tenía por objetivo homenajear a los adultos mayores y la realidad de los jubilados en Chile.

Por último, la lamentable noticia fue corroborada por el periodista Carlos Zárate, quien despidió al comunicador dedicándole sentidas palabras.

  • TWITTER 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gerente de isapre Colmena presenta su renuncia al cargo tras polémica por acciones judiciales contra sus afiliados

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply