Mujer simuló hacer un pedido de sushi para denunciar a Carabineros una agresión sexual

CHILE |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer domingo una joven de 20 años simuló estar haciendo un pedido de sushi, con la finalidad de que su expareja, quien la había agredido sexualmente, no se diera cuenta de que se estaba comunicando con Carabineros de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadete naval estadounidense que cayó más de 100 metros desde cascada en Placilla continúa desaparecido

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue a eso de las 16:20 horas cuando la joven llamó al y con una clara voz de angustia se comunicó con una operadora de la Central de Comunicaciones (Cenco), a quien entre lágrimas le explicaba que “tenía hambre y que quería pedir sushi”.

De esta forma la joven evitó que su expareja, un sujeto de 21 años con el que había mantenido una relación por cuatro años, se diera cuenta de que se estaba comunicando con la uniformada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadete naval estadounidense que cayó más de 100 metros desde cascada en Placilla continúa desaparecido

En ese contexto, la funcionaria uniformada rápidamente se dio cuenta de que se trataba de una denuncia, por lo que dispuso que personal que estaba en las cercanías del se trasladara hasta el sitio del suceso. Estos a su vez se comunicaron con personal de civil de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2° Comisaría de Santiago.

  • LA DETENCIÓN

Según informó el mayor Gorka Verde, de la 2° Comisaría, los oficiales de la Sip “para poder lograr la detención de este sujeto, simulan ser repartidores de comida. Vale decir, siguen el juego de la persona que estaba solicitando el auxilio de Carabineros”.

Fue así como los policías pudieron detener al sujeto, el cual, según lo informado, no tendría antecedentes penales previos.

Desde la otra vereda, la víctima no presentaba lesiones físicas visibles, pero fue trasladada al Servicio Médico Legal (SML) para constatar las lesiones de la agresión sexual.

Por último, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte dispuso que el detenido pase a control de detención en la jornada de hoy lunes. Además, instruyó que la SIP, el Labocar y la 35° Comisaría de Delitos Sexuales desarrollen la investigación.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tres venezolanos mueren en el sur del país dentro de un contenedor

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

“Ayúdenme a denunciar” Pancho Saavedra acusa que recibió mensaje de odio en Instagram

Leave a Reply