Bebé de ocho meses muere en accidente de tránsito en el sur del país

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Durante la noche de este sábado murió un bebé de ocho meses debido a las lesiones sufridas en un accidente de tránsito que involucró a un conductor en de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre muere acribillado en Santiago

 

El auto en que viajaba el lactante fue colisionado por un camión 3/4 en la comuna de Coihueco, región de Ñuble. Precisamente, en el kilómetro 23 de la Ruta N-49, que une dicha localidad mencionada con la ciudad de Chillán.

Según información entregada por Carabineros, el vehículo menor transitaba “con siete ocupantes”, mientras que el conductor del camión estaba “en evidente estado de ebriedad”.

La fiscal Nadia Espinoza informó que “un camión 3/4 conducido por un sujeto de sexo masculino, en estado de ebriedad y por hechos que se investigan choca con un automóvil de menor envergadura en donde se trasladaba un grupo familiar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Milagro: Automóvil quedó a centímetros de caer 80 metros al vacío desde el puente Malleco

 

“Dentro de los ocupantes iba una lactante de ocho meses quien producto de este accidente habría fallecido en el instante que era trasladada al ”, agregó Espinoza.

  • Conductor ebrio

El conductor de 62 años que causó el accidente fue sometido a la prueba respiratoria de alcohol, que emitió un total de “2.32 gramos de alcohol por litro de sangre”, según informó el capitán Luis Jara, jefe de la subcomisaría de Coihueco.

El sujeto pasará durante esta jornada a de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Milagro: Automóvil quedó a centímetros de caer 80 metros al vacío desde el puente Malleco

REDACCIÓN DIGITAL V.G.G

Milagro: Automóvil quedó a centímetros de caer 80 metros al vacío desde el puente Malleco

Leave a Reply