Grupo de amigos fueron a motel e integrante quedó detenido en la comisaría: olvidó un arma de fuego en la habitación

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un individuo finalizó detenido, luego que junto a su “cuarteto” se le olvidara un arma al interior de una habitación de un motel en Los Andes, Región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diana Bolocco deja definitivamente la animación de Mucho Gusto

Según publicó Los Andes Online, todo sucedió el fin de semana, cuando dos hombres y dos mujeres jóvenes, que mantienen una relación de amistad, asistieron al motel Hipocampvs, tras compartir en una fiesta.

Una vez en el recinto, ubicado en callejón Las Varas, solicitaron una habitación, pero sólo se quedaron al interior cinco minutos. ¿El motivo?, no les gustó que les cobraran 50.000 pesos por la cantidad de personas que eran.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de Resistencia Mapuche destruye avionetas en el Club Aéreo de Curacautín en La Araucanía

Tomaron sus cosas y se fueron del motel, sin embargo, al rato se percataron que un arma que portaban se les quedó en la habitación.

Cuando retornaron, les negaron la entrada, por lo que dos de ellos saltaron el portón y luego el muro del cierre perimetral, para luego dirigirse a la habitación, pero como no lograron abrirla, se retiraron.

Mientras esto ocurría, desde el lugar llamaron a Carabineros, quienes llegaron al motel y sorprendieron a los dos hombres del “cuarteto” corriendo en la esquina de San Rafael con el Callejón Las Varas.

Tras el control de identidad, ambos fueron trasladados a la Comisaría, mientras que las mujeres volvieron al motel para insistir en que les permitieran retirar su “pertenencia”. Posteriormente, también fueron fiscalizadas por personal policial.

Carabineros y personal del motel ingresaron a la habitación y encontraron una pistola sin marca, la que tenía un cargador con cuatro balas calibre 38.

Finalmente, uno de los sujetos fue formalizado por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario por los cuatro meses que durará la investigación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente con antecedentes penales es baleado mientras conducía por San Joaquín

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Mujer recibió impacto de bala al interior de motel en Santiago Centro

Leave a Reply