Mujer recibió impacto de bala al interior de motel en Santiago Centro

Noticias Chile | Carabinero mató a colega y la dejó en maletero de Motel | INFORMADORCHILE
Noticias Chile || INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un homicidio frustrado al interior de un motel en Santiago Centro.
El triste episodio ocurrió durante la madrugada de este viernes en un recinto ubicado en Rosas 2222, donde una mujer recibió un disparo por parte de un individuo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trasladan a peligroso narcotraficante que se hospedaba en Clínica Las Condes hacia hospital penal

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según notificaron desde la policía, a eso de las 04:30 am, una pareja ingresó al motel. No obstante, los seguía un tercero con un arma de fuego que también ingresó a dicho establecimiento.

Una vez en el interior, le disparó a la víctima en el estómago, por lo que las mucamas intentaron detenerlo. Posteriormente, el sujeto se escabulló de la zona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dirección Meteorológica emite aviso por altas temperaturas para siete regiones del territorio nacional

Producto de las lesiones, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, y luego de ser intervenida se encuentra fuera de riesgo vital.

El fiscal a cargo del caso dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de indagar las circunstancias en que ocurrió este episodio delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Clínica Vespucio negó atención a mujer embarazada y bebé nació dentro de automóvil

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Hombre de 61 años falleció al ingresar a Motel con su hija de 32

Leave a Reply